TRÁNSITO

Querer agradar a todo el mundo es el principio de la muerte del alma.
De lo que realmente se trata vivir es de desarrollarte individualmente y encontrar la fórmula  de generar puentes con el resto. Evaluar quien quieres que transiten esos puentes y para quien no quieres crearlos.


Un entorno acostumbrado a que actúes como manda la tradición, portándote bien, no generando conflictos, no teniendo demasiadas ideas o proyectos no permitirá que conectes con tus verdaderos deseos llegando al punto de que no sepas lo que quieres para ti y tu vida.
Las personas o grupos con los que te relaciones deberán ser los que te ofrezcan el máximo apoyo a lo que tu alma reclama.
En este tránsito encontrarás muchos obstáculos externos y conflictos internos, aparecerán los miedos, la inseguridades, los cuestionamientos que deberás abordar y que te ayudarán a superarte a ti mismo/a.

Escoge lo difícil frente a lo fácil eso te mantendrá en la rueda de la evolución. El ego busca la conveniencia de la comodidad y tendrás que ir adaptándolo para no perder de vista tus sueños.

La recompensa será conocerte a ti mismo/a, desarrollar capacidades que no creías poseer, mayor confianza en ti mismo/a y con ello mayor bienestar y felicidad.
Recuerda también que no debes perder de vista en qué afectarán tus cambios en tu entorno y en que le beneficiará, no para tirar la toalla sino al contrario, para multiplicar los beneficios. 
Bárbara Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario