EL CUBO DE MARÍA

María me cuenta que ha soñado que estaba en una habitación con muchos cubos iguales alineados y que una persona que pertenece a su pasado, en su vida real, va a coger uno junto al que ella escoge. Este hombre le dice,- coge, coge este- y ella le dice que no, que ella quiere el otro. Hay algo por dentro  que la empuja a uno concreto y aunque agradece la generosidad del señor ella va directa al suyo. Al sacarle la tapa encuentra pares de calcetines de los miembros de su familia. Se despierta con una sensación de seguridad, tranquilidad y certeza de saber que no se equivocaba.


Un cubo en sueños representa un contenedor, algo capaz de albergar, en este caso calcetines que son una prenda cómoda y cálida que protege los pies, extremidades necesarias para avanzar en la vida.
Al preguntarle por este señor me cuenta que es un gran padre, que sabe valorar las cualidades de cada uno de sus hijos y que sabe apoyarles en lo que cada uno precisa. Que en los momentos de conflicto sabe ver y actuar adecuadamente frente a ellos. Tiene una familia genial basada, en la humildad, en el respeto, cariño, amor y apoyo común.   

Los sentimientos de María al despertar y después de un trabajo profundo de interrogación le muestran como su sueño quiere hacerle hincapié en su capacidad intuitiva, de adaptación a las circunstancias, de proporcionar protección a su familia y de no dejarse convencer por la amabilidad y generosidad de los demás, aunque ellos sean personas de confianza. Este hecho la reconforta y confirma que está en el camino correcto para conseguir lo que desea. Hasta hace un tiempo ella se dejaba llevar totalmente por los consejos y palabras amables de los demás sin prestar atención a sus corazonadas. Este hecho la llevó a vivir situaciones de dolor innecesarias, en sus relaciones afectivas. Actualmente aunque tiene en cuenta la opinión de los demás, confía plenamente en sí misma y sus capacidades.    

Bárbara Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario