SIMBOLIGÍA DEL NÚMERO


Los números representan los principios universales de evolución constante de todas las cosas. Así como el 1 es el principio el nueve es en final.
La numerología esotérica es el arte y la ciencia de comprender el significado espiritual y progresión ordenada de toda manifestación o hecho.
Pitágoras que fue un místico y filósofo que creía que todas las cosas son números y que los números representan entidades espirituales, cuya presencia se deja sentir en toda la existencia. Advirtió que los dígitos del 1 al 9 representan principios universales en un plano que englobaba todo el universo conocido hasta el momento.
En un plano personal estos números representan 
características y facultades de la persona además de las experiencias que atrae a su vida. Por lo tanto estudiar los números personales nos muestra diferentes aspectos de nosotros mismos como la profesión ideal, nuestra personalidad interna, la forma en la que nos mostramos a los demás y aquello que debemos enfocar en nuestra vida para sentirnos plenos.
La progresión numérica de los nueve dígitos es el proceso por el cual una idea debe pasar hasta convertirse en un hecho tangible, una gestación y nacimiento.


 En A.M.I. trabajamos el número y el valor numérico de las palabras para ayudar a encauzar a la persona hacia sus metas a través del rescate de sus cualidades, capacidades y talentos, observando los obstáculos a los que se puede enfrentar y trazando alternativas en su camino.

Si deseas hacer un trabajo evolutivo, si necesitas afrontar situaciones en tu vida actual que no acabas de saber muy bien que hacer con ello la Psicoterapia Transpersonal A.M.I.puede ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario