KARMA Y TERAPIA REGRESIVA


La palabra karma se refiere a la ley mecánica de causa-efecto que protege la continuidad de la vida.
Aunque muchas personas asocian esta ley, equivocadamente, a un castigo es puramente una energía o mecanismo del que están compuestas todas las cosas y fenómenos que coexisten.
El karma explica las desdichas humanas como la reacción a las acciones emprendidas en el pasado y según sean esas acciones generas buen o mal karma. Esta ley actúa en consecuencia si nuestros actos nos hacen sufrir o hacen sufrir a otros, es decir, cuando sufro es a causa de que una acción que yo he emprendido, ya sea de forma consciente o inconsciente.

El mal karma que es el que me ha llevado a sufrir o a hacer sufrir a otros no se elimina pagando tan solo con sufrimiento, sino analizando nuestras acciones, entendiéndolas y acabando con patrones repetitivos que nos someten a las mismas situaciones dolorosas una y otra vez.
La Terapia Regresiva trabaja con este concepto para liberar esos pensamientos, sentimientos, somatizaciones, experiencias pasadas para poder comprender el presente y generar nuevas formas de afrontar las situaciones en el futuro.

Si te encuentras repitiendo las mismas situaciones que te desgastan o acabas relacionándote con personas que no te hacen sentir feliz, la terapia regresiva puede ayudarte a ver las causas por las que te condicionas a ello y a generar nuevas formas más adecuadas para tu bienestar.

Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal A.M.I.
psicoamavir@gmail.com
formacion@institutoami.com
tel. 619 18 15 27


No hay comentarios:

Publicar un comentario