EL FUEGO EN SUEÑOS

EL FUEGO EN SUEÑOS

El fuego es un símbolo universal, es decir, que para todos los seres humanos simboliza lo mismo aunque cada un@ registremos una experiencia diferente respecto a él.


El fuego en sueños responde a nuestras pasiones, a la acción, a la fe y al entusiamo pero también a los odios, las traiciones y las luchas. 

Cuando este símbolo aparece en tus sueños reflexiona sobre lo que está aconteciendo en tu vida y de que forma te gustaría resolverlo.
Si defines bien los pasos a seguir contemplando los posibles obstáculos esa fuerza pasional te impulsará al éxito, de lo contrario podrías encontrarte en una situación desfavorable que habrá que afrontar desarrollando más capacidad de observación, intuición, comunicación.....y en la que la fe será una herramienta clave.
Conociendo tus sueños puedes desarrollar las capacidades que necesites para afrontar con éxito tus situaciones vitales.

Cuando sientas esa pasión unida a un fuerte sentimiento de seguridad tira adelante, no te detengas, es la señal del siguiente paso a dar.

La Psicoterapia Transpersonal A.M.I. puede ayudarte a contactar con toda esa información inconsciente a través de tus sueños, de técnicas creativas o través de la terapa regresiva. Si te encuentras en momentos que necesitas más seguridad en ti mism@, situaciones de conflicto familiar, de pareja, o a nivel laboral podemos ayudarte a transformar y enfocar todo ello y conseguir el bienestar deseado.

Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal A.M.I.
Formadora en micro cursos de sueños
psicoamavir@gmail.com
formacion@institutoami.com
http://ellenguajedelamariposa.blogspot.com.es/
Tel.619 18 15 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario