FIN DE SEMANA YÓGUICO JULIO´12

   

FIN DE SEMANA YÓGUICO EN PANILLO(HUESCA)
 DEL 13 AL 15 DE JULIO´12



Centro budista DAG SHANG KAGYU



Stupa principal del centro



 El pasado mes de julio el fin de semana del 13 al 15, el grupo de Yoga de Can Rosés de Rubí(Barcelona), dirigido por Lourdes Rondón García, se desplazó hasta el centro budista DAG SHANG KAGYU de Panillo (Huesca) para realizar un retiro de trabajo personal y espiritual.
Organizado por Lourdes Rondón, el programa estuvo compuesto por un trabajo en las pujas y meditaciones que nos ofreció el monasterio budista, el trabajo Yóguico de Lourdes a través de las asanas y meditaciones y el trabajo de autoconocimiento a través de la vibración de las palabras y el análisis de los sueños ofrecido por la psicoterapeuta transpersonal Bárbara Ramos.


Lourdes Rondón guiando una relajación


Momentos del taller de autoconocimiento
Un fin de semana rico en actividades de profundización interior compartida.

TALLER DE AUTO-CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS Y LA VIBRACIÓN DE LAS PALABRAS.



FIN DE SEMANA YOGUICO EN PANILLO(HUESCA) DEL 13 AL 15 DE JULIO´12

El objetivo de éste taller ha sido el de contactar con esa parte más auténtica de nosotros mismos que tiene las claves de como manejar nuestra vida de una forma equilibrada y armónica. A través de unos sencillos ejercicios de expresión de ciertas palabras clave y una vez conectados con esa forma interna proseguimos con el análisis de los sueños para rescatar información aparentemente oculta, sacarla a la luz y utilizarla en nuestro provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario