TRANSICIÓN



Las circunstancias me llevaron a hacer cambios en mi vida, empecé por un área y poco a poco fue llevando a otras, me di cuenta que hacer cambios quería decir cambiarme a mí mism@ y eso hizo que mi entorno se moviese de forma que no había previsto 

En el momento que empecé el proceso me iba encontrando con ideas a las cuales fui dándole forma y para las cuales todo parecía ya encaminado, de pronto en medio de todo ese cambio, de estar atento a cada paso y con las posibilidades delante de mí aparecieron situaciones nuevas e inesperadas que me desviaban de mi trayectoria en mayor o menor medida.
En esos momentos sabes que tienes que seguir adelante con tus proyectos pero que también debes de resolver esas situaciones, en esos momentos la actividad se vuelve frenética atendiendo los diferentes frentes, casi no puedes pensar, tan solo actuar y en ese actuar quizás te encuentras que las cosas no empiezan a salir como esperabas. Una vez llegada la calma te enfrentas al agotamiento y a una nueva realidad que se ha ido conformando mientras tú estabas imbuido por la actividad. Es un momento de transición en tu desarrollo, la confusión y la desubicación son parte del panorama y los sentimientos generados te han acercado más a unas personas y te han alejado de otras.
Es el momento de tomar conciencia de las nuevas posibilidades y trazar un plan de acción con el que puedas desarrollarte y realizarte en plenitud.
En estos momentos es posible que en tus sueños aparezca elsímbolo de la niebla que no te deja ver con claridad hacia adonde te diriges.
Para tus procesos de cambio y transición la Terapia Regresiva, laPsicoterapia Transpersonal y la Terapia de sueños pueden ayudarte a disipar esa niebla.


 

Bárbara Ramos

Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527

No hay comentarios:

Publicar un comentario