LIBROS RECOMENDADOS


     Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con esa fuerza y ese poder que suelen transmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas normas de convivencia nada tienen en común con las nuestras.  





Es una novela que nos presenta la transformación personal de la autora y el coraje que demostró afrontando las penalidades del viaje, que luego se sumó al esfuerzo por transmitir sus vivencias.

Personalmente ésta novela me marcó como inicio de lecturas de superación  y crecimiento personal, viendo así otros caminos para llegar al centro de mi misma.

Grácias Marlo


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Os recomiendo éste libro como guía de orientación en el caso de tener o sospechar que padeces candidiasis crónica.
La candidiasis es una infección causada por una levadura de la familia de las Cándidas y debe de llevar un proceso terapeutico para su control y curación, éste libro es un gran apoyo tanto en el momento del diagnóstico como guia en el proceso de superación que puede ser largo y duro en algunos momentos.

Si deseas más información sobre ésta enfermedad puedes seguir el apartado de candidiasis crónica en éste mismo blog.



Gracias Cala


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PSICOMAGIA            

Libro de desarrollo personal  de Alejandro Jodorosky, Psicomagia es un libro que ha comenzado a ser muy popular y que nos da otra visión de cómo podemos curar o sanar aquellas huellas que nos han quedado del pasado y que no nos dejan avanzar, también nos da algunos "trucos" para avanzar en nuestros caminos cuando estos se nos complican cada vez más. Espero que lo disfruteis.

      Gracias Alejandro
       --------------------------------------------------------------------------------------------------------




  MANOS QUE CURAN        
El amor es el rostro y el cuerpo del universo. Es el tejido conectivo del universo, la materia de la que estamos hechos. Es la experiencia de la realización total y de la conexión con la Divinidad Universal.

    Todo sufrimiento surge del espejismo de la distancia, que genera miedos y odio hacia uno mismo, y que termina por crear enfermedades.

    Somos los dueños de nuestras propias vidas. Podemos hacer mucho más de lo que creemos, incluso curarnos a nosotros mismos de una "enfermedad terminal".

    La única "enfermedad terminal" auténtica es, sencillamente, el ser humano. Pero el ser humano no tiene nada "terminal", porque la muerte no es más que una transición hacia otro nivel del ser.

Un libro riguroso y detallado sobre la sanación a través de las manos en su más amplio espectro, abarcándolo desde una introducción a la historia de nuestra concepción del espacio-tiempo y siguiendo por los aspectos psicológicos, energéticos,emocionales, de percepción para llegar a ser un completo sanador.


Gracias Bárbara
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




"En la profundidad de los sueños he llegado a encontrar respuestas a mis porqués, a mis anhelos, a mis carencias, a mis dolores somáticos".

"La importancia de los sueños yace en el hecho de que no hay nadie que pueda condicionarte en tu propia información, ya que ésta nace de manera espontánea de tu propia creación imaginativa".
                                                         Floren Francia


Éste es el primer libro + DVD, de muchos estoy segura, de Floren Francia director del instituto A.M.I.(Análisis Modificado del Inconsciente). Master en Psicoterapia por la University of Advanced Sciences of Florida(EEUU). Psicoterapeuta dedicado al área de la investigación del autoconocimiento. Actualmente imparte el curso universitario de Psicoterapia Transpersonal de la Open University of Advanced Sciences y los cursos intensivos de formación en Terapia Regresiva, así como diferentes talleres y microcurso. 

Éste libro+DVD es una guía para descifrar de una forma sencilla el código al que cada noche nos exponemos cuando soñamos. Te muestra como crear el hábito de recordar tus sueños, crear tu diario de sueños, las diferentes técnicas para recordarlos e interpretar y averiguar el significado de los símbolos que aparecen. 

Para mí personalmente y profesionalmente es una herramienta de apoyo imprescindible en el trabajo con mis propios sueños y con el de mis pacientes. Lo recomiendo a cualquier persona que tenga inquietud por descubrir el mensaje que sus sueños quieren comunicarle.

Gracias Floren


Presentación de los libros "El código de los sueños" y "Psicoterapia Transpersonal" Instituto A.M.I.
Bárbara Ramos y Floren Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario