MÓDULO V (BACHELOR) EN PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

El arte como manera de curar, ¿cómo cura el arte creativo?

Conciencia, mente y cuerpo se interrrelacionan afectandose entre ellos. Una expresión artística que proviene de la conciencia y es captada por la mente afecta al cuerpo.
De ahí que muchas personas se sientan aliviadas de sus dolores en los momentos en los que desarrollan una actividad relacionada con el arte.







Hemos trabajado"la vida secreta de los objetos", la energía que se desprende de cada objeto, su leyenda personal en la posición y lugar donde se coloca. 

Éste trabajo resulta un gran soporte para el terapeuta ya que con la lectura de los objetos vemos plasmada la realidad del paciente ahorrandonos tiempo de interrogación para ir directamente a la fuente de conflicto.  





Si estás interesado en desarrollar tus dones, talentos y conocer cuales son tus habilidades y capacidades y así desarrollarlos para ti o para tu trabajo, el curso universitario en Psicoterapia Transpersonal  de la Open University of Advances Sciences que imparte el instituto A.M.I. te ofrece una formación completa que puedes aplicarla personalmente como método de  autoconocimiento, crecimiento personal y superación de desequilibrios físicos, psicológicos y emocionales, como al campo profesional que desees o pertenezcas, ayudándote a conocer con más amplitud el entorno y proporcionando alternativas de cambio.

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

Bárbara Ramos
Psicoterapeuta Transpersonal
psicoamavir@gmail.com
Tel.: 619-181527

No hay comentarios:

Publicar un comentario