DIARIO DE UNA CANDIDIASIS CRÓNICA 2º

ETIQUETA

Noviembre de 2003, con la esperanza de encontrar explicaciones y soluciones a mi estado concierto cita con el Dr.B. Mi marido se queda con nuestras hijas y yo asisto a la consulta con mi madre ya que me tenía que desplazar a otra localidad y mi estado había empeorado.
Me quedo maravillada, el Dr.B es un hombre cercano, es titulado en medicina general y preventiva, medicina del trabajo, experto en psíco-sociologia aplicada, diplomado en drogodependencias y postgrado en psiquiatría.
 Lo primero es hacerme un historial y a continuación me hace un esquema del funcionamiento normal del cerebro y me muestra lo que está ocurriendo en el mío.-tienes agotamiento extremo-. me dice. Acostumbrada a la consulta fría, rígida, distante del Dr.T y el mutismo que me obligó a mantener durante un año, mientras le aguantaba mirándose continuamente su reloj de alta gama.
¡Por fin las ansiadas respuestas!-. Me cambia por completo toda la medicación y me cita para dentro de quince días.
Nos  volvimos a ver a los quince días, pero si me hubieseis preguntado os hubiese dicho que nos vimos 100 años después o al día siguiente. Me chutó dosis de caballo para dormir y pasé  los 15 días durmiendo.
 Entre sueños yo oía las conversaciones, la preocupación de mi marido, de mis padres, los juicios de unos y de otros....Cada vez que tomaba la dosis siguiente el cuerpo empezaba a sufrir unos espasmos brutales y ¿yo?, ¿que era yo?
En esos momentos no era madre de dos hijas, no era esposa, hija, hermana, no era profesora de baile, amiga.....solo era un sin fin de preguntas relacionadas con el ¿qué?¿cómo?¿cuando?¿dónde?¿porqué?
En la siguiente visita empieza a reducirme una medicación a la vez que me aumenta otra, de nuevo explicaciones de lo que sucederá en mi cerebro con los nuevos fármacos. 
Ya he reanudado mi vida aunque de una forma muy lenta, voy a dar mis clases, sentada en una silla marco el compás porque no aguanto de pie demasiado tiempo.
Y así pasa un mes, dos....un año, dos.... caídas, recaídas, levantadas, relevantadas y mientras tanto leyendo, releyendo, escribiendo, preguntando y en una de tantas visitas me dice: tú tienes TOC, trastorno obsesivo-compulsivo.- naciste con él y te morirás con él-.
                                                                                                     CONTINUARÁ=>

No hay comentarios:

Publicar un comentario