Y AHORA...QUE?

Hay momentos en la vida en que vivimos cada día como una repetición casi exacta del anterior, rutinas y hábitos bien establecidos que nos dan seguridad. Unido a ello nos encontramos sensaciones, sentimientos, pensamientos, molestias y/o dolores físicos que no nos dejan ser felices, teniendo la sensación de estar atrapados en un círculo que nos asfixia. Todo ello comienza a provocar interferencias con nuestro entorno: familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo, etc... creándonos un estado de malhumor, tristeza y rabia constantes que hacen que cada vez vayamos alejándonos de la felicidad, sintiendo que es algo inalcanzable e incluso inexistente. Perdemos interés por nuestros sueños y solo vemos dificultades para conseguirlos haciendo, tal vez, que acabemos tirando la toalla de tal manera que ya ni tan siquiera recordemos que era aquello que deseábamos.



Llegados a éste punto nuestras emociones se desbordan y nuestra mente empieza a cuestionarse nuestra existencia, a la vez que un impulso interno nos lleva a movernos buscando las respuestas.
Éste momento es crucial para realizar una transformación completa y reinventarnos de una forma  acorde con nuestro ser.




Para ello la psicoterapia transpersonal a través del método A.M.I.(análisis modificado del inconsciente) cuenta con una serie de herramientas  como es el análisis de los sueños y la terapia regresiva que de una forma dinámica nos ayuda a extraer ese material inconsciente que al sacarlo a la luz nos da las pautas para una vida más armónica y equilibrada.







Bárbara Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario